miércoles, 11 de septiembre de 2019

COMENZANDO A NAVEGAR


Para entrar a Internet necesitamos un programa llamado navegador por ejemplo google chrome, firefox opera, edge, tor, safari.

un navegador se puede configurar a nuestro gusto, desde su aspecto hasta poner herramientas para bloquear publicidad o descargar música o vídeos, etc.



Las extinciones de los navegadores son recomendable siempre y cuando no se sature el devanador, se recomiendan: add block plus (para bloquear publicidad), MakeGif video capture para crear gifs desde youtube).Google chrome es el navegador mas usado, pero en cuanto a libertad es mejor mire fox, en el caso de microsoft adge tiene su propia tienda de extensiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario