Para entrar a Internet necesitamos un programa llamado navegador por ejemplo google chrome, firefox opera, edge, tor, safari.
un navegador se puede configurar a nuestro gusto, desde su aspecto hasta poner herramientas para bloquear publicidad o descargar música o vídeos, etc.
Las extinciones de los navegadores son recomendable siempre y cuando no se sature el devanador, se recomiendan: add block plus (para bloquear publicidad), MakeGif video capture para crear gifs desde youtube).Google chrome es el navegador mas usado, pero en cuanto a libertad es mejor mire fox, en el caso de microsoft adge tiene su propia tienda de extensiones.
Las extinciones de los navegadores son recomendable siempre y cuando no se sature el devanador, se recomiendan: add block plus (para bloquear publicidad), MakeGif video capture para crear gifs desde youtube).Google chrome es el navegador mas usado, pero en cuanto a libertad es mejor mire fox, en el caso de microsoft adge tiene su propia tienda de extensiones.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario